Datos personales

Mi foto
Pereira, Colombia
Especialista en docencia de la universidad Gran Colombia, con estudios realizadas en la HABANA CUBA, en ciencias de la educación. Pregrado en Licenciatura, Español y Literatura, Egresada de la universidad del Quindío en 1993. Participé en talleres de derechos Humanos, Lingüística, Inteligencia Múltiple, Modelos Pedagógicos, Didáctica y Currículo, entre otros. Mis metas y propósitos es desarrollar en mis estudiantes habilidades comunicativas que adquieran una competencia interpretativa, argumentativa y propositiva.

FILOSOFIA DE LA NATURALEZA


28 comentarios:

Na Ta dijo...

ke lindos paisajes... la belleza de lo no artificial!!

stephania dijo...

jonathan _6B_
tan hermosos los paisajes pero lo
que esta haciendo el hombre con los polos.

Anónimo dijo...

tan hermosa la naturaleza, pero al paso que vamos no vamos a lograr q la naturaleza siga asi
daniela hernandez valencia
7-c

Anónimo dijo...

me paresieron muy bonitas las imagenes aunq hay algunas q muestran como algunas partes de la naturaleza se estan acabando
nombre:Andres felipe gaviria montoya
grado:7-C

Anónimo dijo...

este video es hermoso pero ay bueno y malos videos y la contaminacion anbiental lo vamos a dañar con los contaminadores de empresas caros y muchas cosas mas por fa no dayen la naturaleza.
ESTUDIANTE:kevin andres oviedo
GRADO:7-c

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO ES QUe yo pienso que esao es una hermosura que el mundo es muy bonito y tiene unas partes de bonitas lagos, rios,volcanes,arboles y todo eso es bonito por lo tanto el mundo tiene cosas increibles.
:Johan leandro franco ramirez
grado:7-c ♥_♥ y -_-
. .
__

Anónimo dijo...

Pues,se ve la naturaleza muy hermosa, pero al paso que vamos se va a cavar mas rapido de lo pensado

LEIDY YULIANA RENGIFO 7C

Anónimo dijo...

ola soy mateo lopez ocampo y me parece que la naturaleza es lo mas hermoso que hay en el mundo y por el nosotros estamos aqui,por eso hay que apreciarla.

Anónimo dijo...

ME PARECE ALGO JENIAL AL COMIENZO DEL VIDEO PERO EN UNA PARTE SE EMPIEZA A VER COMO EL HOMBRE Y LA MUJER ESTAN DESTRULLENDO EL MUNDO POCO A POCO Y LOS ARBOLES HERMOSOS YA NO SONTAN HERMOSOS COMO ANTES NO DESTRULLAS L MUNDO ES TU MUNDO ES TU VIDA:

INGRID DAYANA GARCIA
7-C ♠._.

Anónimo dijo...

hola, profe soy santiago hoyos este video me reflejo una cosa que la naturalesa es bella y si acabamos con ella nuestro planeta se moriria

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY CHEBRE Y MUY LINDO TODOS ESOS PAISAJES PERO NO ME PARESE BIE LO QUE EL HOMBRE ESTA ACIENDO CON LOS POLOS

DANIELA CARDONA BALBIN ♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

pues a mi me parese muy ermoso todo lo que tiene este planeta deveriamos de cuidar todo y no dañarlo para que nos dure por el resto de la vida.
nombre:camila jaramillo valencia.
grado:7-c.♥

jonatan dijo...

jonathan salazar
muy bellos los paisajes

Anónimo dijo...

los paisajes son hermoso pero lastima que el hombre este acabando con todo esto tan bonito kevin leandro sanchez narvaez grado 7b

Anónimo dijo...

pues en realidad es demasiado hermosa la naturaleza que Dios ah creado para que el hombre se enseñoree de ella pero hay algunas personas que no tienen en cuenta esto y no agradecen la gran misericordia de Dios y los regalos tan grande que nos ah dado que lo podemos apreciar en cada amanecer al mirar al cielo, pero si la humanidad sigue maltratando nuestra naturaleza de verdad nos quedaremos sin ni una gota de agua y sin naturaleza; deben de crear leyes que se puedan aplicar con severidad para aquellas personas que perjudican la naturaleza y que pongan en riesgo las reservas naturales y los paisajes del mundo entero... CUIDA TU MUNDO Y SERAS AGRADECIDO POR LOS DEMÁS..
ESTUDIANTE: harumi etsefani sato
GRADO: 7C

Anónimo dijo...

me párese super bonitos esos paisajes super lindos algo que muestra que el mundo no necesita tener tecnología ni nada de esas cosas por que la verdadera belleza es la naturaleza real...

valentina franco fonseca
7-b

Anónimo dijo...

Victor Sanchez 7-B

Debemos Cuidar lo que tenemos porque se puede decir que vivir en una planeta como este es un premio,Y Los seres humanos no nos merecemos ese premio estamos dañando la naturaleza, como las diferentes especies. Estas Fotos son únicas, hermosas y espero que el día en que todo esto nos falte, ni nos preguntemos porque sucedio tal cosa!!

Anónimo dijo...

!WOW¡ Que hermoso es nuestro planeta, pero que lastima que no lo sepamos cuidar

Anónimo dijo...

NOMBRE: Manuel Alejandro Garcia Galvis
GRADO: 6B
!WOW¡ que hermoso es Nuestro planeta, pero que lastima que el ser humano no lo sepa cuidar

Anónimo dijo...

definitivamente diosito si nos dia un paisaje muy lindo una naturaleza espectacular es hermoso todo eso XD

Anónimo dijo...

definitivamente diosito si nos dia un paisaje muy lindo una naturaleza espectacular es hermoso todo eso XD

anguiee dahana salazar reyes 6ºB

Anónimo dijo...

NOMBRE: karol dahiana celis
GRADO: 6B

La naturaleza es muy bonita, pero lo que estamos haciendo nosotro es dañar la naturaleza, y si seguimos haci vamos a perder la naturaleza.

Anónimo dijo...

soy Solangel Caicedo Quintero
grado :7-c
Estas imágenes son una muestra de tantos paisajes hermosos que existen en la naturaleza y muchas de las cuales el hombre las esta destruyendo, y unos ya desaparecieron y son irrecuperables.
esta en nuestras manos cuidar nuestro planeta.

Anónimo dijo...

ke nosotros los colombianos somos muy afortunados de disfrutar tantas cosas de nuestro planeta que estan tumban miles de hectareas de bosquez para hacer carreteras puntes me parece que es un abuso ala naturaleza que si seguimos abusando de ella bamos a obtener perdidas muy grandes que llegariann a hacer impredecibles
kennen gallego 7b

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO SEBASTIAN TORRES PZ MEPARECE K NUESTRO PLANETA ES LO MAS BONITO DEL UNIVERSO PZ EL HOMBRE LO ESTA MALTRATANDO PZZ NO VAA TOCAR AL K VEA ASIENDO DAÑO PEGALE UNA ZUNGA BN BERRACA ATT; 7 B

Nicolas romero camacho dijo...

hermosos paisajes, por eso es que hay que cuidar la naturaleza nicolas romero camacho 7b

Anónimo dijo...

leidy quinter 7B:
tam ermosos esos paisajes pero no es justo lo qe esta haciendo el hombre con toda esa naturaleza.

katherine dijo...

me parecio todo muy bonito y el hombre dañando todas esas bellezas que cosas