Datos personales

Mi foto
Pereira, Colombia
Especialista en docencia de la universidad Gran Colombia, con estudios realizadas en la HABANA CUBA, en ciencias de la educación. Pregrado en Licenciatura, Español y Literatura, Egresada de la universidad del Quindío en 1993. Participé en talleres de derechos Humanos, Lingüística, Inteligencia Múltiple, Modelos Pedagógicos, Didáctica y Currículo, entre otros. Mis metas y propósitos es desarrollar en mis estudiantes habilidades comunicativas que adquieran una competencia interpretativa, argumentativa y propositiva.

PERIÓDICO: LA VOZ JARAMILLISTA











7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja cuanto no abran sudado algunos o estan sudando algunos para ver si les queda bueno o si nos queda bueno el proyecto!!

Valentina franco 7-b

Anónimo dijo...

jap ps es muy interesante este proyecto pues implica responsabilida y creo que mucha paciencia para obtener los resultados que tanto esperas nop
> kennen gallego 7b

Anónimo dijo...

yo tambien creo que es muy bueno el proyecto porque da una buena oportunidad

Anónimo dijo...

pamela v. ladino 7B

Anónimo dijo...

KEDO BACANCITO EL PERIODICO SI A NOSOTROS NO FUE TAN DURO Y TANTO TIEMPO ASER ESA NOTICIA PZZ YO TENDRIA PAZIENCIA PARA EZO

Anónimo dijo...

AAA EL K DIZE K KEDO BACANSITO Y K NO TENDRIA PAZIENCIA ES SEBASTIAN TORRES D 7 B

Anónimo dijo...

AL PRINCIPIO ME PARECEN UNOS PAISAJES HERMOSOS Y MARAVILLOSOS PERO AL FINAL ES INCREÍBLE AL VER COMO EL HOMBRE Y LA MUJER ESTÁN DESTRUYENDO EL PLANETA TIERRA SIN SABER LO NECESARIO QUE ES PARA TODOS NOTROS, CUÍDALA ES NUESTRA VIDA ES NUESTRA CASA. CUÍDALA ES LO MAS BELLO QUE PUEDE EXISTIR EN NUESTRAS VIDA AMALA.
SI MUERE ELLA MUERES TU.

INGRID DAYANA GARCÍA 7-C @♦@