Datos personales

Mi foto
Pereira, Colombia
Especialista en docencia de la universidad Gran Colombia, con estudios realizadas en la HABANA CUBA, en ciencias de la educación. Pregrado en Licenciatura, Español y Literatura, Egresada de la universidad del Quindío en 1993. Participé en talleres de derechos Humanos, Lingüística, Inteligencia Múltiple, Modelos Pedagógicos, Didáctica y Currículo, entre otros. Mis metas y propósitos es desarrollar en mis estudiantes habilidades comunicativas que adquieran una competencia interpretativa, argumentativa y propositiva.
PARA REFLEXIONAR  VER ESTE VIDEO: "ACTITUD POSITIVA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALIX MUCHOS DICEN QUE NO SON CAPACES DE HACER LAS COSAS Y NI SIQUIERA LO INTENTAN, MIENTRAS QUE MIRE QUE HAY PERSONAS COMO NICK QUE SI SON CAPASES, Y NO ES CAPAZ LUCHA HASTA QUE CONSIGUE LO QUE QUIERE.
NUNCA DIGAS NO SE PUEDE!.
ATT: ELIZABETH ARIAS GALEANO
7:A.

maryi daniela dijo...

este vídeo me hizo reflexionar mucho, por que uno tiene todas las partes de su cuerpo, y a veces se queja y dice que uno no puede hacer cosas, pero miremos que ese señor no tiene todas sus partes, y el no se queja y hace muchas cosas que uno dice que no puede hacer y es muy valiente
de: maryi daniela 6°A
para: alix losada